Sobre nosotros
Sobre nosotros

Somos una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), abierta y global, comprometida con la empleabilidad y el desarrollo sostenible, que ofrece una educación superior con garantía de calidad y para todas las personas, hombres y mujeres, que desde cualquier lugar y en cualquier momento pueden incorporarse a nuestro campus virtual, adaptado a la diversidad de estilos de vida y rompiendo barreras sociales, con una política propia de becas y ayudas.

Avalados por la experiencia universitaria de nuestros profesores, y con el apoyo de la tecnología más avanzada, hemos configurado un modelo de formación en línea basado en el contacto con los estudiantes.

Nuestros programas de formación permanente están configurados para que los estudiantes adquieran competencias personales y disciplinares, que les faciliten el desempeño y la mejora de su trayectoria profesional.

Únete al proyecto GOU, ¡te esperamos!

En GOU superamos las barreras de lugares y horarios, para hacer que el estudiante sea el protagonista de su propio aprendizaje, interactuando con sus profesores, para alcanzar un perfil profesional exitoso.

Red de Trabajo

Para aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos, aprender a ser… ¡estudia en GOU!

Campus Virtual

El campus GOU es un espacio de encuentro en línea donde profesores y estudiantes comparten un proyecto formativo en el que nunca se sentirán solos

  • Garantizamos una atención personalizada.
  • Como estudiante dispondrás de una gran variedad de recursos educativos.
  • La innovación y la eficacia se unen en nuestra metodología docente.
  • La evaluación continua es la base de nuestro sistema de evaluación flexible.
  • Entra a conocer nuestro campus.