Estándares de Global Open University

Nuestros Estándares

En GOU aseguramos la calidad de nuestros programas formativos, garantizando sus resultados y su mejora continua, de conformidad con los estándares europeos.

Cumpliendo las regulaciones normativas respondemos a las expectativas de nuestros estudiantes y a las necesidades de la sociedad, generando confianza.

Para demostrarlo, contamos con un sistema de calidad conforme a los criterios y directrices del espacio europeo de educación superior.

Estándares de Calidad

Global Open University (GOU) es reconocida por su excelencia educativa y mecanismo innovador de diálogo entre profesores y estudiantes. Con ello, GOU consolida su proyecto educativo centrado en el desarrollo integral del alumno.

La definición de innovación educativa contempla diversos aspectos: tecnología, didáctica, pedagogía, procesos y personas, lo que implica la implementación de un cambio significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En ese sentido, GOU ha sido pionera en la forma de innovar y mejorar la experiencia educativa añadiendo mayor relevancia a la propuesta que aporta a la sociedad.

Premio WholeSchools