Gracias Papá. Este descuento es para ti

Published:

Tags: día del padre conciliación familiar trabajo estudio feliz día del padre

Feliz día del Padre

Querido papá,

En Global Open University sabemos lo duro que has trabajado este año para sacar el negocio, la familia o tu empresa adelante. Y siempre has estado pensando en tu familia. En poder dar lo mejor a todos.

Por esta razón, en Global Open University pensamos en ti y queremos ofrecerte la matrícula de nuestros diplomados a mitad de precio. Para que te sigas formando desde donde estés. Para que sigas creciendo. Con nosotros.

Nuestros diplomados comienzan en septiembre y duran hasta diciembre. Tres meses de formación actualizada, online y a tu ritmo. Estudia desde donde estés. Con acreditación de universidades europeas.

Es el momento de actualizar tu currículo, de formarte en tu gran pasión y de convertirte en el profesionista que siempre has querido ser

Estos son nuestros diplomados. Elige el tuyo y disfruta de nuestro descuento especialmente para ti.